Noticias

¡5 cafeterías pet friendly para llevar a tu mascota!

Sea que haga fría o calor, hay muchos lugares en Santiago a los que puedes llevar a tu mascota para pasar un buen tiempo en familia. Elegimos 5 cafeterías pet friendly para que aproveches tus tardes y fin de semana en compañía de buena comida y los que más quieres. 

Sea que haga fría o calor, hay muchos lugares en Santiago a los que puedes llevar a tu mascota para pasar un buen tiempo en familia. Elegimos 5 cafeterías pet friendly para que aproveches tus tardes y fin de semana en compañía de buena comida y los que más quieres.

Daniel's Bakery & Café - Nuñoa

Famoso por sus brunchs y muy cerca del Metro Príncipe de Gales está esta cafetería especialista en deleitar a paladares amante de lo dulce y lo salado. Un recomendado infaltable son los huevos benedictinos y el chocolate caliente con malvaviscos. 

Dirección: Celerino Pereira 1530, esquina Amapolas, Nuñoa. Instagram @danielsbakery

https://www.instagram.com/p/BiSO1jlB1Fh/?taken-by=danielsbakery

El sabor de Buenos Aires - Providencia

Una de las cafeterías recordadas del sector cercano a la Plaza Las Lilas, famosa por sus medias lunas y preparaciones de café.

Las recetas de su pastelería son típicas de la cocina bonaerense. ¿Otros recomendados? Facturas y sándwiches.

Dirección: Las Dalias 2892, Providencia. Instagram: Ubicación El Sabor de Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/BaOltWqhV8Q/?taken-at=883751

Café Beppo - Lastarria

Este café tiene más de una sucursal, pero la más nueva de todas es la que encuentras en Galería Lastarria, espacio abierto dedicado a unir lo mejor de la moda, el arte y la decoración. Para llevar a tu mascota, solo debes llegar. Le darán un platito con agua y la mejor atención.

Dirección: Padre Luis de Valdivia 327, Santiago. Instagram @beppocafe.

https://www.instagram.com/p/Bf9bqW7nakl/?taken-by=beppocafe

Mazaconne Coffee Bar & Pastry - Vitacura

Despertar tus papilas gustativas, pero con café, es lo que ofrece este espacio gourmet. En su menú llaman la atención las tortas, las sopas y también los sandwiches.

¿Cómo tratarán a tu mascota? Pues le prepararán galletas especiales. Su espacio es ideal para ir con toda la familia, sobre todo niños, puesto que tienen un gran patio con juegos y actividades como "pinta caritas".

Dirección: Gerónimo de Alderete 1603, Vitacura. Instagram @mazzacone

https://www.instagram.com/p/BeDjqb8FGTf/?taken-by=mazaccone

La Mona Café - Lo Barnechea

Un patio con juegos para niños y perros es lo que caracteriza a esta cafetería que conecta con otros restaurants y tiendas gourmet. Sus jugos y helados naturales son un must en verano, mientras que en invierno, la mejor compañía es a través de las preparaciones calientes.

Dirección: Av. El Rodeo 13350, Lo Barnechea. Instagram @lamonacafe.

https://www.instagram.com/p/BjcfbgClfCT/?taken-by=lamonacafe

También te podría interesar: "5 Brunchs para disfrutar en Santiago".


Contenido patrocinado