Noticias

¿Quién es Phillip Sarofim, el novio multimillonario de Avril Lavigne?

La feliz pareja no ha querido ocultar su romance de los paparazzis.

Avril

La feliz pareja pasea feliz y de la mano por ciudades como Los Ángeles y Nueva York. Pero, ¿desde cuándo están juntos y quién es el él? 

De acuerdo a la revista People, la relación entre Avril Lavigne y Phillip Sarofim sería bastante reciente y de apenas unos tres meses. La pareja se conoció por medio de unos amigos y desde entonces no se ha restado de mostrar su relación al mundo, mientras los paparazzis registran varios de sus encuentros por las calles de California.

¿Quién es él?

Bastante multifacético es Sarofim. El hombre es el hijo del multimillonario, Fayez Sarofim, quien construyó su fortuna en base a empresas de energía. Fayez Sarofim tiene cinco hijos y uno de ellos es el actual novio de Avril. La fortuna de este último está avaluada en 1.270.000 millones de euros. 

Como si eso fuera poco, el actual novio de Avril también es dueño de un equipo de béisbol de la NFL, el Houston Texas.

El heredero de la fortuna Sarofim es divorciado, al igual que Avril. Mientras ella ya lleva dos matrimonios (Deryck Whibley y Chad Kroeger), él estuvo casado con Lori Krohn, hija de otro multimillonario, dueño de un equipo de carreras de vehículos deportivos.

También te podría interesar: "Boda de Tronos: Este es el castillo donde podrían casarse Kit Harrington y Rose Leslie".


Contenido patrocinado