Noticias

La cruda foto que revela el problema de adicción de Whitney Houston y que Kanye West compró por 50 millones de pesos

El marido de Kim Kardashian quiere utilizar la fotografía en la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, Daytona.

Kanye West pagó 85 mil dólares (53 millones de pesos chilenos) por una polémica fotografía del baño de Whitney Houston y que deja en evidencia los graves problemas que tenía con las drogas.

La imagen fue tomada en 2006 y corresponde a uno de los baños de la mansión que la cantante tenía en Atlanta. En ella se puede apreciar que está lleno de cucharas cubiertas de sustancias ilegales que consumía la artista.

La foto fue adquirida por el marido de Kim Kardashian para ser utilizada en la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, Daytona.

La decisión de West fue criticada por miembros cercanos a la fallecida artista. Uno de los cuestionamientos vino de Damon Elliot, primo de Houston, quien pidió explicaciones al rapero.

Solo quiero que me diga por qué lo hizo. ¿Cuál es el lado creativo de esto? ¿Cuál es el punto? No muestra nada de creatividad, dijo Elliot a la revista People.

“Hacer algo por publicidad, por vender discos, es absolutamente asqueroso. Hace daño a mi familia”, agregó.

El primo de la fallecida cantante, que murió en 2012, espera que que la imagen de la portada del disco finalmente sea cambiada.

También te podría interesar: "“Estoy devastado”: Las declaraciones de Morgan Freeman luego de las denuncias de acoso sexual en su contra".


Contenido patrocinado