Noticias

Los excesos que hicieron tocar fondo a Arturito de “La Casa de Papel”

El actor que interpreta a uno de los personajes más conocidos de la serie se confesó a un medio argentino.

“La Casa de Papel” se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional, de hecho es la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Personajes como Nairobi, Berlín, Tokio y Río trajo mucha fama a los actores, y uno de los personajes que destaca dentro de la serie es Arturito, el director de la fábrica de moneda de España en la serie.

Hace poco el actor Enrique Arce que interpreta a este personaje, confesó cómo fue el momento de su vida en el que tocó fondo por culpa de las drogas.

El difícil pasado de Arturito

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito en "La Casa de Papel", cuenta que tuvo un pasado lleno de excesos. Todo comenzó cuando tenía 27 años y le tocó protagonizar su primera serie de televisión. La fama y el éxito lo sobrepasaron y lo hicieron sentirse “el rey del mambo”.

Se me fue un poco la mano y no supe llevarlo. Me dediqué a salir de noche, a beber y a utilizar mi fama para conquistar mujeres, y todas esas cosas que son horribles de decir, pero son parte de mí y eran muy legítimas porque tenía 27 años”, declaró al sitio Teleshow de Argentina.

Estuvo en esa vida llena de alcohol, excesos y drogas por casi 5 años. Recién a los 32 años se dio cuenta que tenía que parar con sus adicciones.

“En abril de 2004 decidí que había tocado fondo, que tenía que levantarme y que, pasito a pasito, iba a intentar que mi vida fuera otra cosa. Fue tras una experiencia muy devastadora de una mala fiesta. Tuve un click y salí a buscar ayuda, les dije a mis amigos que los necesitaba, que quería volver a reencausar mi vida y a encontrarme”, declaró.

Hoy, a sus 45 años, asegura que está viviendo un momento extremadamente bueno.

“No quiero decir que ya me encontré del todo, pero estos 14 años fueron absolutamente mucho mejores. Aunque tuve altibajos, me encuentro sereno, muy estable y con certeza de que la vida te da malos golpes pero lo tengo todo bajo control”, señala.

pixel


Contenido patrocinado