Noticias

La noche en que Brad Pitt amenazó de muerte a Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow contó la historia de lo que había ocurrido entre el famoso productor de Hollywood y el actor que en ese entonces era su pareja.

Sabemos el historial de Brad Pitt y sus problemas de ira, pero también conocemos todas las acusaciones que hay contra el ex productor de Hollywood Harvey Weinstein, por lo que no extrañan mucho las declaraciones que hizo la actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz contó en The Howard Stern Show, el enfrentamiento que hubo entre el actor que en esa época era su pareja y el hombre con el que había trabajado en reiteradas ocasiones.

La noche del encuentro

Ocurrió en el inicio de mayo de 1995, cuando todos asistieron a la avant premiere de "Hamlet" en Broadway, Nueva York. Los periodistas y fotógrafos que esperaban en la entrada del recinto notaron que la pareja de actores estaba muy seria, algo muy distinto a lo que acostumbraban.

Brad Pitt estalló de furia al ver a Harvey Weinstein entre los invitados al evento, porque había sabido hace muy poco que había acosado sexualmente a su pareja.

Al verlo no pudo contenerse: lo empujó contra una pared y le prometió que lo mataría. "¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!", fue lo que le dijo el protagonista de "El club de la pelea".

"Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas", dijo Gwyneth Paltrow al comentar el hecho. De hecho tuvieron que pasar 20 años y una serie de acusaciones por parte de otras actrices para que ella pudiera contar su historia.

Ahora se dice que Brad Pitt produciría una película para contar detalles de todos los abusos que cometió Weinstein en Hollywood.


Contenido patrocinado