Noticias

La drástica medida de unos padres para echar de la casa a su hijo de 30 años

Como medida desesperada la pareja presentó una demanda ante la justicia estadounidense, para lograr que se fuera.

"Hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato", fue lo que le escribieron sus padres a Michael Rotondo de 30 años, en una de las 5 cartas que le enviaron pidiéndole que se fuera de su casa.

Diez días después y ante la nula respuesta de su hijo, el matrimonio Rotondo junto a su abogado escribieron un aviso de desalojo, y le dieron un mes para retirarse con sus cosas, pero no movió ni un dedo.

Entre las razones por las cuales querían desalojarlo, estaban que a sus 30 años no pagaba arriendo, ni aportaba con dinero para los gastos, y tampoco ayudaba con las tareas domésticas.

Fue tanta la desesperación de sus padres que incluso llegaron a ofrecerle 1.100 dólares para que se mudara.

Medida drástica

Ante la nula respuesta de su hijo, estos angustiados padres, decidieron tomar una medida más drástica y fueron a la corte municipal para intentar desalojarlo, pero como es un familiar necesitan autorización de un juez de la Corte Suprema. Una vez que consiguieron este documento su hijo argumentó que no le habían notificado con suficiente anticipación y que necesitaba un plazo mínimo de seis meses.

¡Insólito!

Por esto mismo el juez calificó la defensa del hijo como "indignante", según publica la página web Syracuse.com, y mandó una orden de desalojo.

 


Contenido patrocinado