Noticias

Cuidado: Hay un autobronceante que puede dejarte como Shrek 

Caso real: Luego de ponerse el producto, la piel de una mujer en Inglaterra pasó rápidamente de café oscuro a verde, como el de Shrek.

Danni Bruce, una joven de 20 años, originaria de Nottingham, Inglaterra, compró un bronceador instantáneo que terminó por convertirse en su peor pesadilla.

Y es que en vez de entregarle un tono fascinante, el producto —cuyo precio no superaba los 5 dólares— la dejó con un color de piel muy parecido al de Shrek y Fiona en la película de Dreamworks.

¿Cómo pasó?

Lamentablemente, a los pocos minutos de ponerse el producto, la piel de la muchacha comenzó a tomar un color extraño. Primero se tornó café oscuro y luego pasó a un verde similar al de Fiona.

El mismo tono puede asimilarse con el de algunos pH de piel que, en contacto con el bronce, cambian su aspecto a un color verdoso.

Según explica Daily Mail, la mujer no dudó en publicar varias fotos mostrando el cambio del antes y después de su piel en Facebook, a modo de denuncia y aviso para el resto de personas que podrían ocupar el mismo autobronceante.

 

El nombre del producto, para que nunca lo compres si es que andas por Reino Unido, es Darker Than Dark de la marca St Morizpixel


Contenido patrocinado