Noticias

Billy Corgan publica teaser de nuevo video de The Smashing Pumpkins

A comienzos de este año, Corgan ya había anunciado que la agrupación volvería a reunirse con parte de su formación original, ​reintegrando al guitarrista James Iha, pero no a la bajista D'arcy Wretzky.

Después de escucharlo cantar en The Late Late Show, el programa televisivo de James Corden en Estados Unidos, el líder y vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, dejó una interesante pista sobre el regreso de su exitosa banda de los 90.

A comienzos de este año, Corgan ya había anunciado que la agrupación volvería a reunirse con parte de su formación original, ​reintegrando al guitarrista James Iha. Eso sí, afuera quedaba el regreso de la bajista D'arcy Wretzky, por tener intenciones diferentes a lo que supone el "come back" de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyAaFezNIE

Cada vez más cerca

A través de su cuenta de Instagram, Corgan publicó una imagen en donde se le ve en plena grabación de lo que será su nuevo single: "Solara". En la imagen aparece sentado al borde de una cama, dentro de una habitación con luces azules.

El teaser también incluye el nombre del director del video (Nick Koenig) y las cuentas oficiales de los otros integrantes de la banda: James IhaJimmy Chamberlin (baterista), Jack Bates (bajo), Jeff Schroeder (guitarra).

También te podría interesar: "Billy Corgan revela el nombre de las nuevas canciones de The Smashing Pumpkins".


Contenido patrocinado