Noticias

¡Feliz cumpleaños Kylie Minogue! Celebramos sus 50 repasando los mejores videoclip de su carrera

Como parte del festejo, la artista australiana estrenó nuevo video.

Este 28 de mayo una de las diosas del pop está de cumpleaños. Kylie Minogue cumple 50 años y más de 30 de carrera donde nos ha hecho bailar y disfrutar su música. Parte fundamental del playlist glam y de las pistas de baile.

https://www.instagram.com/p/BjTHpbKHZAK/?taken-by=kylieminogue

Justamente hoy, la australiana celebró sus 50 estrenando videoclip. Como parte de su gira "Golden", Kylie lanzó este lunes el video de la canción que da el nombre a su tour.

Y para festejar con ella, te mostramos el nuevo video y hacemos un repaso por 5 sus mejores clips.

 

1. The Loco-motion - 1988

Si bien la canción es originalmente de Little Eva, Kylie Minogue lo da todo en su propia versión de 1988. Todo lo que veas en este video es parte del repertorio clásico de los ochenta.

2. Kids feat. Robbie Williams – 2000

Llegó la década del 2000 y junto con eso las colaboraciones. Esta canción fue un hit. En conjunto a  Robbie Williams, el video es puro baile y sensualidad.

3. Can't Get You Out of My Head – 2001

Pleno 2001 y esta canción sonaba en todas las discoteque. El video fue uno de los más vistos de ese año. Kylie Minogue volvía en gloria y majestad. Instalando un estilo propio y una estética que luego fue repetida por otras artistas.

4. Come Into My World - 2002

Kylie caminaba por la ciudad con mucha tranquilidad mientras todo alrededor era un caos. De pronto, otras Kylie aparecían repitiendo los pasos de la original. Y todo era más caótico todavía. Tremendo video dirigido por Michel Gondry. La canción: ganadora de un Grammy como Mejor Canción Dance.

5. All The Lovers – 2010

Una oda a la pasión y al desprejuicio. Así es el video con el que Kylie Minogue quiso dar a conocer el mundo esta canción. Rodeada de personas que la levantan y se besan y tocan entre ellos. La misma artista contó que se inspiró en las fotografías de desnudos masivos del fotógrafo Spencer Tunick.

BONUS TRACK: In Your Eyes – 2002

Imposible dejar fuera esta canción, uno de los mayores éxitos de la australiana. El video ganó el premio Best Dance Awards en los MTV Europe Music Awards en 2002. Los dos mil en todo su esplendor.


Contenido patrocinado