Noticias

Documental sobre los últimos días de Michael Jackson desata la furia de su familia

Sus herederos declararon que es un intento por explotar al rey del pop sin respeto por su legado o su familia.

Esta semana se transmitirá a través de ABC el documental "The Last Days of Michael Jackson", donde se relatan los últimos días del rey del pop y el declive que lo llevó a la muerte. El programa durará dos horas y se exhibirá por primera vez esta noche.

La molestia de la familia de Michael Jackson

Hasta el momento la familia de Michael Jackson se ha mostrado bastante molesta porque el documental no está aprobado por ellos. Sus herederos declararon que es un intento por explotar al rey del pop sin respeto por su legado.

"Creemos que el especial es otro intento insensible y no autorizado por explotar la vida, la música y la imagen de Michael Jackson sin respeto por el legado de Michael, los derechos de propiedad intelectual o sus hijos", fue parte de lo que dijeron en un comunicado publicado en The Associated Press

Representantes de Disney, dueña de ABC no han declarado nada hasta el minuto.

Recordemos que Michael Jackson falleció en 2009 por una "intoxicación severa de Propofol". Habría tomado un anestésico por prescripción, para conciliar el sueño, en medio de los preparativos de la gira "This Is It" con la que regresaría a los escenarios.

Aquí puedes ver el adelanto del documental.

https://www.youtube.com/watch?v=Zb8BMTC20_g

 

 


Contenido patrocinado