Noticias

7 prácticas que Meghan Markle no puede hacer por ser parte de la familia real

La práctica de exigir estas prohibiciones no es para nada poco común. De hecho, varias coronas las dejan expresadas por escrito en contratos nupciales.  

Meghan Markle

Al igual que Kate Middleton y otros tantos conyuges que han pasado a integrar la familia real británica, Meghan Markle deberá cumplir con ciertas obligaciones y "prohibiciones" para representar fielmente los deberes de la corona inglesa.

Dentro de las cosas que la ex actriz de "Suits" no podrá hacer existen actividades tan comunes como tomarse una selfie o contar con redes sociales.

La práctica no es para nada poco común y de hecho, varias coronas las dejan expresadas por escrito en contratos nupciales.

Te dejamos el listado de Meghan.

¿Podrías cumplirlo tú?

1. Firmar autografos

La actual duquesa de Sussex tendrá que dejar atrás esta práctica tan común de las celebridades del espectáculo. ¿Por qué? Pues porque la corona busca asegurarse que la firma de sus integrantes no llegue a tener un mal uso. En ese sentido, tanto Meghan como todos los integrantes de la corona no pueden dar autógrafos a sus fans.

2. Comer mariscos

Como precaución, los integrantes de la familia real no comen mariscos. Esto, con el objetivo de evitar una intoxicación.

3. Comer después de la reina

Esta práctica es tan antigua como el hecho de que también está prohibido darle la espalda a la máxima soberana de Reino Unido. Si estás en la mesa con la Reina y ella termina de comer, significa que tu también acabó también. Nadie puede continuar untándose comida a la boca si la Reina ya acabó su plato.

4. Opinar de política, votar o postular a un cargo político

Los miembros de la realeza tienen absolutamente prohibido hablar de política, al igual que presentarse a un cargo o votar. Esto, porque ellos representan a la monarquía, entidad que está por separado al Ejecutivo.

5. En la forma de vestir: Ni escotes ni minifaldas

La nueva integrante de la corona tendrá que despedirse de los escotes pronunciados y de las cortas minifaldas que acostumbraba a usar en las alfombras rojas. Las faldas o vestidos hasta los pies son habituales para eventos formales o de noche. En otras ocasiones, la elección de la longitud de la falda puede variar de acuerdo a la naturaleza del evento y el código de vestimenta, pero desde la altura de la rodilla hacia abajo.

6. Tener redes sociales

¿Te acuerdas que Meghan Markle contaba con cuenta de Instagram y Twitter? Ahí promocionaba sus acciones humanitarias y su blog "The Tig", pero meses antes de llegar a la boda, ambas cuentas desaparecieron. ¿Por qué? Pues porque por motivos de seguridad los integrantes de la corona tienen prohibido poseer cuentas personales en Instagram, Facebook y Twitter.

Sus quehaceres se publican diariamente a través de las cuentas del Palacio: @KensingtonRoyal.

7. Trabajar

El trabajo de los "royals" es con la corona y los súbditos de Inglaterra. Esa es la razón por la que Meghan ya no podrá continuar con su carrera como actriz.

También te podría interesar: "#Música24/7 10 cosas que no sabías de Bob Dylan".


Contenido patrocinado