Noticias

¿Viudo de La Casa de Papel? Río y Denver estarán en nueva serie de Netflix

La serie, anunciada en España a principios de año, lleva por nombre Élite y tiene entre su casting a los actores Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y una tercera integrante del elenco de La Casa de Papel.

La Casa de Papel

Si ya terminaste con la segunda parte de la serie, te adelantamos que dos de los criminales más aplaudidos de la serie ya están trabajando en una nueva producción de Netflix.

Misterio, un asesinato y lucha de clases

La serie, anunciada en España a principios de año, lleva por nombre Élite y tiene entre su casting a los actores Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker).

Alison Parker La Casa de Papel

La trama cuenta la historia del colegio más exclusivo de España, Las Encinas, donde llegarán 3 jóvenes de escasos recursos provenientes de un instituto vecino. ¿El clásico drama? Las peleas que puedan generarse entre ellos y que, inevitablemente, acabarán en al menos un asesinato. 

¿Quién es el asesino? Esa es la pregunta que la producción audiovisual a cargo de la productora Zeta Audiovisual ("Tres Metros Sobre el Cielo") deberá resolver.

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero se estima que será durante 2019. 

También te puede interesar: "TEST: ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres?". 


Contenido patrocinado