Noticias

"The Handmaid's Tale": Elizabeth Moss da un adelanto de la 2nda temporada

La premiadísima serie de Hulu está por comenzar su nueva temporada y, según palabras de su protagonista, "tendrá cosas muy difíciles de ver".

La premiadísima serie de Hulu está por comenzar su nueva temporada y, según palabras de su protagonista, "tendrá cosas muy difíciles de ver".

Todo comienza el próximo 25 de abril

Los fans de la serie de época deben estar más ansiosos que nunca, ya que el próximo miércoles Hulu emitirá los dos primeros episodios de los trece en total que compondrán su segunda temporada.

“Ahora somos más ambiciosos”, dijo su productor ejecutivo, Warren Littlefield, quien contó que esta vez irán más allá de la novela de Margaret Atwood, libro en el cual se basa la historia, pero aseguró que el espíritu de la obra se conserva intacto.

En palabras de la protagonista

En tanto, su protagonista Elisabeth Moss adelantó que esta temporada es "100 veces más complicada y grande que la primera" y que habrá un par de cosas muy difíciles de ver. Las primeras imágenes liberadas de esta temporada muestran a una June –el personaje de Moss– más revolucionaria luego de los hechos ocurridos en la primera temporada.

Ella es aplastada y renacida un par de veces, pero también encuentra la fuerza que nunca supo que tenía y se levanta como un ave fénix. Durante toda la temporada encuentra su propia forma de resistencia”, dijo Elisabeth  Moss.

https://www.instagram.com/p/BhppQcTHWKG/?taken-by=handmaidsonhulu

En mayo, la serie llegará a HBO Go en España, así que podría caber la posibilidad de que también llegue a dicha plataforma a nuestro país muy pronto.

También te podría interesar: "El final de la última temporada de Grey's Anatomy será devastadora". 

Por: Tamaña Añazco.


Contenido patrocinado