Noticias

¡Para no olvidar! El increíble remate de Yesenia López ante Brasil

Si bien Chile perdió, la selección nacional se lució con un golazo de aquellos. El resultado aun no es definitivo, aquí el gol más las dos últimas fechas del cuadrangular para llegar al Mundial Femenino de Francia 2019.

Yesenia Lopez gol contra Brasil

Este lunes se jugó la primera fecha del cuadrangular que elegirá a las ganadoras de la Copa América Femenina 2018. En el partido de arranque, Colombia perdió contra la albiceleste luego de un contundente ataque de las argentinas, quienes se llevaron el 3 a 1.

Chile pierde, pero se queda con un golazo

El duelo nacional corrió la misma suerte que el de la selección cafetera. Si bien quedamos 3-1 abajo, el gol convertido por Yesenia López sacó aplausos entre las graderías de La Serena y los espectadores que vieron el juego desde sus casas.

En el minuto '63, Chile anotó con un remate al ángulo del travesaño, el cual se deslizó majestuosamente para caer sobre la red.

El resultado aun no es definitivo, pues aún faltan otras dos fechas por jugar. El jueves 19 de abril las disputas serán entre Brasil y Argentina, a las 16.45 hrs., y entre Chile y Colombia, a partir de las 19 hrs.

La última fecha será el domingo 22 de abril. Ese día jugarán Chile vs. Argentina, y Brasil v.s Colombia por el paso directo al Mundial Femenino de Francia 2019.

También te puede interesar: Antes de ser famosos: ¿Cómo se llamaban Radiohead, Kiss, Greenday y The Beatles?


Contenido patrocinado