Noticias

¿Llorar por Selena o coquetear con la ex de Justin? Esa es la pregunta

El mar de emociones de The Weeknd durante el primer fin de semana de Coachella. Bella Hadid también forma parte de la ecuación.

Una cosa es emocionarse en el escenario por acordarte de tu ex y otra, muy diferente, es coquetearle a las ex del hombre que se quedó con tu novia. The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, este fin de semana las hizo ambas, y más.

¿A quién pertenece el corazón de The Weeknd?

La relación Abel-Selena no prosperó y desde su ruptura que han habido rumores sobre lo mucho que The Weeknd extraña a la cantante, y lo afectado que quedó tras conocer que Justin Bieber y  Selena habían comenzado a verse nuevamente.

Estas especulaciones aumentaron tras el lanzamiento del último disco de The Weeknd, donde la desgarradora canción "Call Out My Name” podría aludir a sus sentimientos por Selena, según fuentes cercanas al artista.

https://www.instagram.com/p/Bhi4U1VBqxb/?utm_source=ig_embed

Has click en las flechas para ver los tres videos.

Esto último, se vuelve más creíble luego de que este fin de semana, durante la primera noche del festival Coachella, el cantante derramara lágrimas durante la interpretación de la canción.

Eso no es todo

En este confuso escenario, cuando pensábamos que el corazón de The Weeknd estaba roto y solo pensando en Selena Gómez, este mismo fin de semana fue visto besándose con Bella Hadid, su ex.

"Bella nunca perdió los sentimientos por Abel y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos", dijo una fuente relacionada a Bella.

La modelo fue a disfrutar el concierto de Beyoncé con sus amigas, momento en que se le vio con The Weeknd e intercambiando algo más que palabras.

Sin embargo, todo se vuelve aún más extraño cuando nos enteramos que el sábado el artista también fue visto muy cariñoso con Chantel Jeffries, una modelo y DJ de 24 años que además, es ex de Justin Bieber.

Por Tamara Añazco


Contenido patrocinado