Noticias

¡Para nostálgicos! Te enseñamos a jugar ¿Dónde está Wally? en Google Maps

En tu celular o computador, ahora puedes pasar las horas jugando a un clásico de los 90. ¿Dónde está Wally? regresa el 2018. ¡Juégalo aquí!

Wally, el juego, en Google Maps.

En tu celular o computador, ahora puedes pasar las horas jugando a un clásico de los 90.

Wally, el juego, en Google Maps.

El mítico juego del "busca encuentra", en este caso, al antecesor de Harry Potter en los libros ilustrados. Hablamos de Wally, el clásico amigo con gafas redondas y polera a rallas que se inmiscuía por distintos rincones del mundo para, básicamente, hacerte la vida imposible hasta que lo encontrarás.

Si antes fueron Pac-Man y Pokemón, ahora es Wally

Este fin de semana y como parte del periodo que celebra el inicio de abril en Estados Unidos, el conocido April's Fool Day, Google Maps decidió compartir un nuevo juego con sus usuarios. Tanto para computadores como para iPhones y tablets con sistema iOS y Android, la aplicación te invita a buscar a Wally por distintos rincones del mundo. 

Wally, el juego, en Google Maps.

En total son 5 etapas, donde se incluyen países como Perú, Australia, Corea del Sur y España. Al final también existe un lugar secreto y, como si eso fuera poco, también están escondidos por ahí los amigos y enemigos de Wally: su compañera Wanda, su mascota Wood, el Mago Barbablanca y su versión malvada que viste de negro y amigo, Odlaw.

¡Juégalo ahora ya porque es solo por "algunos días"!