Noticias

Así fue como Thom Yorke detuvo su concierto en Argentina para salvar la situación de unos fans

El incidente ocurrió el 14 de abril, en el Tecnópolis de Buenos Aires. En ese lugar, en medio del concierto de Radiohead como parte del festival Soundhearts, una de las barreras de seguridad que separaba a la primera fila de fans del escenario, se quebró.

thom yorke

El incidente ocurrió el sábado 14 de abril, en el Tecnópolis de Buenos Aires. En ese lugar, en medio del concierto de Radiohead como parte del festival Soundhearts, una de las barreras de seguridad que separaba a la primera fila de fans del escenario, se quebró.

El incidente provocó gritos y malentendidos entre los guardias, los fanáticos y los encargados de la producción; un altercado que mezclaba quejas y palabras tanto en castellano como en inglés que nadie podía comprender.

También te puede interesar: "Antes de que fueran famosos: ¿Sabes cómo se llamaban originalmente bandas como Radiohead, Kiss y The Beatles?".

La reacción de Thom Yorke

A los pocos segundos el vocalista de Radiohead notó la alteración de la gente; decidió parar el concierto y explicarle a la audiencia que habían problemas de seguridad.

A la espera de que se solucionara el problema para poder continuar con el show, las peleas entre la gente y los guardias solo aumentaban. Ante eso, el cantante aplicó una táctica infalible: recordar la canción "The Gloaming" a capella.

Al poco tiempo los fanáticos volvieron a la tranquilidad, el problema con la barrera de seguridad se contuvo y el show continuó con normalidad.

¡Grande Thom!

También te puede interesar: "Así fue como Radiohead deleitó a Chile".


Contenido patrocinado