Noticias

¿Alexis a la banca?

El Niño Maravilla no sería considerado para estar desde el inicio en el partido por las semifinales de la FA Cup de este fin de semana.

José Mourinho está molesto con el rendimiento de Alexis Sánchez y otros jugadores después de que el Manchester City se coronara campeón de la Premier League, aún restando cinco fechas por jugar.

A pesar de ser una de las figuras en el clásico de Manchester, Sánchez aún no logra convencer. Es por eso que para el partido de este fin de semana ante el Tottenham, por las semifinales de la FA Cup, el técnico del Manchester United enviaría al Niño Maravilla a ver el partido desde el banco de suplentes. No iría solo, también está considerando dejar afuera a Paul Pogba, Juan Mata y Ander Herrera. Todos por bajas actuaciones.

Cuando le preguntaron a Mou si se trataba de una rotación de jugadores, respondió que rotar significaría que los que juegan un partido después ceden su lugar a otro jugador.

Lo que va a hacer es elegir a los 11 jugadores en base a su rendimiento: "¿Cuál es el criterio de un entrenador para elegir un equipo? Solamente conozco uno, y es el nivel en el que juegan. Es la única manera de elegir jugadores. ¿O quieren que lo haga por su precio, su sueldo, si son bonitos...? La única forma es por su desempeño", agregó.

https://www.instagram.com/p/Bg_-sI5BBk9/?hl=en&taken-by=alexis_officia1

¿Qué le queda al Manchester United?

Por ahora, a cinco fechas del final de la Premier League, el cuadro de Alexis Sánchez sólo puede conformarse con mantener el segundo lugar en esta competencia e intentar ganar la FA Cup, donde este fin de semana juega la semifinal.


Contenido patrocinado