Noticias

Los directores de "Avengers: Infinity War" publican un especial mensaje a sus fans

La cinta que marca el final de una era para la saga de Los Vengadores llega a Chile el 26 de abril. 

Leer más... from Los directores de "Avengers: Infinity War" publican un especial mensaje a sus fans

Los Vengadores, Infinity War estreno Chile

El gran elenco de superhéroes de Marvel Studios regresa a la pantalla grande. La cinta es la culminación de un viaje que comenzó hace 10 años con la primera película de Iron Man (2008) y que este mes trae a súperheroes como el Capitán América, la Viuda Negra, Pantera Negra, los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Hulk, Thor y Spider Man a salvar el mundo del demoledor Thanos.

Ante la esperada premiere internacional, que se llevará a cabo en Los Angeles, Estados Unidos, la expectación sube y sube. Tanto así, que los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, ocuparon Twitter para enviar un mensaje a todos los ansiosos fanáticos de la saga.

La carta está escrita "para los mejores fanáticos del mundo" y habla de las medidas de seguridad que han tomado para no revelar los detalles del estreno.

"No proyectaremos la película en su totalidad hasta la premiere de Los Ángeles (el 23 de abril). Todos los involucrados con la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años para mantener el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de gente conoce la verdadera (y completa) trama de la película". 

¿Cuándo llega a Chile?

En Chile, el estreno está calendarizado para el 26 de abril, pero todos los cines ya cuentan con sus pre-ventas en línea, por lo que puedes reservar tu asiento desde ya.

 


Contenido patrocinado