Noticias

La huelga sigue: Latam extiende cancelación y reprogramación de sus vuelos

Latam no ha logrado llegar a acuerdo con el sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express y la huelga continúa. Es por esta razón que la aerolínea volvió a cancelar y/o reprogramar parte de sus vuelos dentro de Chile y algunos en Sudamérica, hasta el 25 de abril.

latam

Latam no ha logrado llegar a acuerdo con el sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express y la huelga continúa.

Es por esta razón que la aerolínea volvió a cancelar y/o reprogramar parte de sus vuelos dentro de Chile, con excepción de Isla de Pascua y algunos en Sudamérica, hasta el 25 de abril.

"Estamos muy conscientes que nuestros pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos", señaló Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de LATAM.

avión

Pasajeros afectados:

Desde la aerolínea aseguraron que se están comunicando con los pasajeros afectados, para informarles sobre la situación de sus vuelos.

La aerolínea anunció que dará facilidades para reprogramar viajes. Se permitirá también el cambio de origen/destino sin multa (sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket) y también se puede solicitar la devolución del pasaje sin ningún tipo de multa. 

Te podría interesar: "Premios Billboard: Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars lideran las nominaciones"

 


Contenido patrocinado