Noticias

¿Igualita a Angelina? Así es la actual pareja de Brad Pitt

Toda una rock star. Así es como los medios de comunicación han descrito a Neri Oxman, la actual pareja del actor. La arquitecta y diseñadora es profesora del MIT y cuenta con múltiples reconocimientos a su carrera.

Neri Oxman y Brad Pitt

Toda una rock star. Así es como los medios de comunicación de Estados Unidos han descrito a Neri Oxman, la actual pareja del actor Brad Pitt. El ex de Angelina Jolie conoció a la arquitecta israelí-estadounidense gracias a su gusto por el diseño y la arquitectura, área donde ella ha sido reconocida por múltiples instituciones.

Neri Oxman

Profesora del MIT

Más allá de su parecido con Angelina Jolie (ambas cuentan con una morfología similar en lo que respecta a mandíbula y ojos),  Oxman cuenta con un currículum profesional intachable. A sus 42 años ha recibido más de 40 reconocimientos de parte de universidades e instituciones ligadas al arte, la arquitectura y el diseño. Actualmente es profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y directora del centro de investigación Mediated Matter. 

La especialidad de Oxman se concentra en los diseños biológicos, como el proyecto Colmenar Sintético, que busca proteger y masificar las poblaciones de abejas. Su trabajo también forma parte de la colección permanente del MoMa de Nueva York.

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo a medios como Page Six, la pareja se habría conocido un año después de que la separación entre Pitt y Angelina Jolie se hiciera pública en septiembre de 2016. Según El País, tanto el actor como la arquitecta coincidieron en un proyecto de arquitectura del MIT y llevarían alrededor de 6 meses juntos.


Contenido patrocinado