Noticias

Hoyos fue desvinculado de la "U" después del trágico partido en Copa Libertadores

Una dolorosa tuvo la Universidad de Chile en el partido ante Cruzeiro en Brasil, esto sumado a la derrota del fin de semana pasado ante La Calera y el súper clásico, empujaron a los directivos a esta decisión.

Una dolorosa caída 7 a 0 tuvo la Universidad de Chile en el partido ante Cruzeiro en Brasil, tras lo cual comenzaron a correr rápidamente los rumores de la desvinculación del director técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Esta mañana el presidente de "Azul Azul", Carlos Heller, en una conferencia de prensa declaró esta mañana el Hoyos fue desvinculado del equipo.

“Nadie quería estar en esta situación. Es súper difícil para nosotros, sobre todo para los que somos hinchas de verdad de la ‘U’. Tenemos que tomar decisiones muy rápidas, son momentos duros. Después de reuniones con los jugadores y todo, sabemos que con estos resultados era insostenible seguir”, fueron parte de sus declaraciones.

Quién lo reemplaza...

Además de forma interina se anunció que Esteban Valencia y César Henríquez, asumirán el banquillo el próximo domingo en el duelo ante Universidad de Concepción, porque el fútbol sigue.

A pesar de las declaraciones de Heller, se dice que Hoyos no ha llegado a un acuerdo para terminar su contrato, y dijo que de no ser así, mañana se presentará al entrenamiento.

 


Contenido patrocinado