Noticias

Hoy comienza la pre venta del Huawei P20 Pro

Huawei dio a conocer la nueva generación de celulares P20 y P20 Pro en Chile, durante un evento realizado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). ¡La buena noticia es que ya está disponible!

huawei

Huawei dio a conocer la nueva generación de celulares P20 y P20 Pro en Chile, durante un evento realizado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Los nuevos equipos cuentan con la primera cámara triple co desarrollada con Leica del mundo, que en esta edición también se vuelve a complementar con la reconocida Inteligencia Artificial en los smartphones de Huawei.

¡La buena noticia es que ya está disponible! Desde hoy, 26 de abril hasta el 3 de mayo estará abierta la preventa a través de este enlace y desde el 4 de mayo lo podrás encontrar en casi todas las operadoras y tiendas del retail del país. 

Detalles

Desde la empresa anunciaron que el precio del P20 normal es de $599.990, mientras que el modelo Pro asciende a los $799.990. 

Por el momento, sólo estará disponible de manera oficial en Black y Pink Gold en el P20 normal, mientras que habrá Black y Midnight Blue en el P20 Pro.

Huawei compartió el video de presentación oficial para Chile.

Te lo dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uCb4mpHRQBo

Te podría interesar: "Tatuajes con sonido: La nueva tendencia"


Contenido patrocinado