Noticias

Fanáticos de Star Wars exigen que reconocida actriz reemplace a Carrie Fisher en nueva cinta

Un grupo de fanáticos de Star Wars, aproximadamente 8.800 seguidores, solicitó que el querido personaje de la princesa Leia, encarnado por la fallecida Carrie Fisher, sea interpretado por una reconocida ganadora de los premios Oscar. Hablamos de...

Un grupo de fanáticos de Star Wars, aproximadamente 8.800 seguidores, solicitó que el querido personaje de la princesa Leia, encarnado por la fallecida Carrie Fisher, sea interpretado por una reconocida ganadora de los premios Oscar. Hablamos de Meryl Streep.

¿El motivo? Quieren evitar que el personaje de la General Leia Organa desaparezca sin explicación alguna y desean que sea ella quien lidere la La Resistencia, según indica el sitio Elle.

Cuando logren reunir a un total de 9.000 adherentes a esta idea, enviarán una petición a Disney para que consideren fichar a la protagonista de Mamma Mia.

Mientras algunos se encuentran en contra de la solicitud, por considerar que nadie podría reemplazar a Carrie, lo cierto es que algunos apoyan la causa, sobre todo por el vínculo de amistad que mantenían ambas.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.



pixel


Contenido patrocinado