Noticias

El regreso de Jim Carrey al cine tras 4 años de ausencia

Será muy distinto a lo que te podrías haber imaginado.

El año 2014 fue la última aparición del famoso actor de comedias, Jim Carrey, en la película “Dumb and Dumber 2”. Luego decidió alejarse de Hollywood y explotar otros talentos artísticos como la pintura.

“Ace Ventura” y “La Máscara” son solo dos de las tantas películas que consagraron a Carrey en el mundo del cine de comedia. Sin embargo, desde el 2014 que poco y nada se había sabido de él. Esto se debe a que se encontraba inmerso en la pintura, y otros proyectos audiovisuales como un documental que rememora su interpretación de Andy Kaufman en la película “Man on the moon”.

"Crímenes oscuros"

El regreso al cine de Carrey será muy distinto a lo que imaginamos. Participará en un oscuro thriller donde interpreta a un detective atormentado y obsesionado con un caso de homicidio. Un verdadero drama titulado “Dark Crimes”, que se basa en un artículo del New Yorker escrito por David Grann. 

La historia se centra en una investigación policiar, donde las pistas encontradas coinciden con un asesinato descrito en una novela y entonces su autor se transforma en el principal sospechoso. La misión de Carrey entonces será comprobar la inocencia o culpabilidad de dicho escritor.

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado