Noticias

Ataque de tiburones obliga a cancelar fecha de la World Surf League en Australia

Después de dos ataques cerca al lugar de la competencia, la organización del torneo decidió suspender la 2° competencia más importante.

Dos ataques de tiburones llevaron a la organización de la World Surf League a cancelar la competencia que se estaba desarrollando en Australia.

El Margaret River Pro es la segunda prueba más importante de esta liga y para resguardar la seguridad de los surfistas, la organización no tuvo más remedio que cancelarla.

En la costa de Gracetown, lugar de la fecha, había ballenas lo que pudo atraer a los tiburones que atacaron a dos personas: mordieron a un hombre de 37 años en una pierna y del otro aún no hay antecedentes. Después de estos ataques hubo tres avistamientos más de tiburones por la zona.

¿Qué dicen los campeones?

El excampeón mundial, Gabriel Medina, escribió en cu cuenta de Instagram que no se sentiría seguro entrenando o compitiendo en esa zona. Podría haber un ataque de tiburones en cualquier momento.

Ítalo Ferreira, el actual n°1 del mundo también quiso expresar su preocupación y uso la misma red social para decir: "Muy peligroso, ¿no creen? (...) La vida vale más, espero que no nos pase a ninguno de nosotros".

https://www.instagram.com/p/BhopvuRHOJE/?hl=en&taken-by=italoferreira


Contenido patrocinado