Noticias

Así son las estilosas camisetas de Samuel L. Jackson

El actor del clásico cinematográfico “Pulp Fiction” compartió selfies en su cuenta de Instagram donde luce la colección de poleras protagonizadas por su propia cara. Las publicaciones vienen con la confirmación de que el mejor fan de Samuel L. Jackson, es... Samuel L. Jackson.

poleras samuel l. jackson

Samuel L. Jackson es imparable. Hace pocos días estuvo de vuelta en el mundo Marvel durante la grabación de “Captain Marvel” –película protagonizada por Brie Larson–, y hoy es el rey de Instagram gracias a sus últimas imágenes publicadas con distintas poleras protagonizadas por él e inspiradas en su trabajo.

https://www.instagram.com/p/Bhe66KhHDTb/?hl=es-la&taken-by=samuelljackson

¡Las queremos todas!

Según los medios, se trata de una estrategia comunicacional por parte del actor debido a la gran cantidad de entrevistas que hace semana a semana, donde Jackson quiso aprovechar la oportunidad para  homenajear a algunos de sus personajes más famosos.

https://www.instagram.com/p/BhZH1QyH0IZ/?hl=es-la&taken-by=samuelljackson

En cada foto es posible ver cómo el actor intentaba imitar su propia cara y la acompañaba de textos divertidos. Por ejemplo, la camiseta donde Jules de “Pulp Fiction” y Nick Fury son dos de los protagonistas va acompañada este pie de foto: “El estado de ánimo de hoy. Toca canalizar a Jules. Actitud correcta”.

https://www.instagram.com/p/BhbusumnMUA/?hl=es-la&taken-by=samuelljackson

También te podría interesar: "Rolling Stone realizó una lista con las 100 mejores películas de los 90".

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado