Noticias

¡Amazon Key lleva los paquetes al maletero de tu auto!

Amazon busca constantemente renovarse a través de nuevos modalidades de entrega de pedidos para clientes. Al método tradicional, a través de correo y a las entregas en tu propia casa, se agrega la opción de dejar paquetes en el maletero de tu auto.

Amazon-Key

Amazon busca constantemente renovarse a través de nuevos modalidades de entrega de pedidos para clientes.

Al método tradicional a través de correo y a las entregas en tu propia casa, se agrega una nueva opción: El gigante del comercio electrónico se asoció con General Motors y Volvo Cars para dejar paquetes en el maletero del auto.

El servicio "Key Car" se basa en una aplicación que permite a los propietarios de automóviles proporcionar a los repartidores acceso a sus maleteros sin necesidad de una llave y ya está disponible para los miembros de Prime, para 37 ciudades de Estados Unidos.

¿Cómo funciona Key Car?

Según USA Today el primer paso es "descargar la aplicación Key Car en el teléfono y luego vincular la aplicación a su cuenta Prime y al vehículo".

No funciona con cualquier auto: Por el momento la aplicación funciona con vehículos de 2015 o posteriores. Volvo con el sistema "Volvo On Call" activo es compatible, junto con las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, que cuenten con una cuenta activa OnStar.

Existe la opción de dejar una nota al conductor para indicarle en qué parte del auto quiere que dejen el paquete y el día de la entrega, el conductor deberá enviar la dirección donde dejará estacionado su auto. 

La aplicación permite exclusivamente desbloquear las cerraduras del auto, pero no encender el motor. Cuando se haya efectuado la entrega, el cliente recibirá una notificación con el horario de desbloqueo y cierre final del vehículo.

¡Tu paquete ya está adentro de tu auto! ¿Qué te parece Key Car?

Te podría interesar: "Lo dice la ciencia: Urano huele tan mal como miles de huevos podridos"


Contenido patrocinado