Noticias

A dos años de la muerte de Prince: canción inédita y libro autobiográfico

Un 21 de abril de 2016 el mundo de la música se remecía con la muerte de uno de los artistas más innovadores de las últimas décadas.

Este 21 de abril se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Prince. Dos años han pasado desde que el artista falleció sorpresivamente dejando a miles de fanáticos devastados.

Por estos días además, la justicia estadounidense anunció el cierre de la investigación sobre su muerte. Y castigó –sólo con una multa- a su propio doctor, responsable de recetarle las drogas que finalmente lo hicieron morir.

The Beautiful One

Antes de morir, Prince estaba preparando junto a su editora, un libro autobiográfico. Y este viernes salieron a la luz más detalles: el lanzamiento será en navidad y su título será “The Beautiful One”; nombre que habían acordado juntos.

Prince había dejado escritas nada más que 50 páginas y estaría basado desde su infancia hasta su show en el Super Bowl de 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=pjdcLqiVAhc

Canción inédita

Y como si fuera poco, este viernes salió al mundo la primera versión de “Nothing compares 2 U”, conocida popularmente por Sinead O’Connor, pero que originalmente fue compuesta por Prince.  La versión liberada es de 1984 y fue grabada en un estudio en Minneapolis.

La puedes escuchar acá:


Contenido patrocinado