Destacados

Wikipedia da por muerto a Henry Cavill y así reacciona el actor

No es primera vez que internet mata a un famoso, esta vez le tocó a Henry Cavill, actor que da vida a Superman, luego de que Wikipedia lo diera por muerto el 3 de marzo de este 2018.

No es primera vez que internet mata a un famoso, o que algún medio de comunicación confunda a los fans al dar por muerto a una celebridad, como pasó con Ed Sheeran hace algunas semanas en Islandia, -más detalles aquí-.

Esta vez le tocó a Henry Cavill, actor que da vida a Superman y que inició su carrera en la película Laguna en el año 2001, luego de que Wikipedia -uno de los buscadores más confiables para los usuarios-, anunciara su supuesto fallecimiento el 3 de marzo de este 2018.

Ante los comentarios de los fans que comenzaron a escribirle palabras de condolencias a través de redes sociales, se enteró y publicó en su cuenta de Instagram, una imagen en la que escribió: “Cuando sabes que has muerto hace dos días”.

Horas más tarde de su publicación, la enciclopedia editó la información y arregló el error que conmocionó a los seguidores.

When you learn that you died 2 days ago....

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


Contenido patrocinado