Destacados

Whatsapp confirma nueva actualización para combatir la propagación de spam

Whatsapp confirmó la nueva actualización de la aplicación. Y aunque aún se encuentra en el programa Beta, aseguraron que dentro de los próximos meses estará disponible para iOS y Android y entregará seguridad a los usuarios.

“Combatir la propagación de spam o de información falsa en la plataforma”, así informó el equipo de trabajo de Whatsapp sobre la nueva actualización de la aplicación.

Se trata de una notificación que llegará a los usuarios si sus mensajes son reenviados a otra persona, así podrán estar prevenidos en cuanto a cierto contenido. Y aunque aún se encuentra en el programa Beta, aseguraron que dentro de los próximos meses estará disponible para iOS y Android.

Esta actualización entonces, se suma a otras anteriores que ya habían anunciado, como por ejemplo, una lista de nuevos emojis -puedes verlos aquí-.

Al mismo tiempo, cabe señalar que Whatsapp está trabajando en la modificación de sus términos: “Las condiciones permitirán recibir información sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios; mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas, y otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”, detalló el sitio FayerWayer.


Contenido patrocinado