Destacados

The Killers: Así registró la banda su paso por Lollapalooza Chile 2018

Quienes fueron parte de Lollapalooza Chile probablemente deseaban un cierre de calidad y completo como el que The Killers ofreció en el VTR Stage, luego de la decepcionante presentación que realizó Liam Gallagher minutos antes en ese mismo escenario

Quienes fueron parte de Lollapalooza Chile probablemente deseaban un cierre de calidad y completo como el que The Killers ofreció en el VTR Stage, luego de la decepcionante presentación que realizó Liam Gallagher minutos antes en ese mismo escenario, -revisa los detalles aquí-.

Y es que la batería, el bajo, el teclado y la voz de Brandon Flowers sonaron a la perfección y así lo expresaron a través de redes sociales quienes estaban presentes en el Parque O'higgins y también los que vivieron el festival desde sus casas.

Entre los comentarios más destacados, muchos agradecieron la interacción con frases en español por parte del cantante. Entre ellas, una de las más aplaudidas de la noche fue: “¡Hola, cabros! ¿Nos echaron de menos o qué?”.

Los estadounidenses que venían de un show en Costa Rica y Argentina registraron su paso por Lollapalooza Chile con algunas imágenes compartidas en Instagram, en la que escribieron: "Santiago... No creo que nadie sienta lo que yo siento por ti ahora".

Santiago...”I don’t believe that anybody, feels the way I do, about you now.”

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el


Contenido patrocinado