Destacados

"No + abuso de Tag y peaje": Esta mañana se llevó a cabo la primera protesta del movimiento

Hace algún tiempo te hablamos de “No + abuso de tag y peaje”, un movimiento que busca demostrar de manera masiva, el malestar que existe entre los usuarios de las autopistas concesionadas por el alto cobro de tag y peaje

Hace algún tiempo te hablamos de “No + abuso de tag y peaje”, un movimiento que busca demostrar de manera masiva, el malestar que existe entre los usuarios de las autopistas concesionadas, por el alto cobro de tag y peaje -revisa los detalles aquí-.

A raíz de esta iniciativa durante la mañana de este lunes 19 de marzo, se llevó a cabo una de las primeras protestas de automovilistas en varios sectores de la Circunvalación Américo Vespucio, haciendo que el tránsito fuera más caótico de lo normal, con un bloqueo masivo de rutas.

Sobre esta situación, Alejandra Barriga, vocera del movimiento señaló que: "Esperamos que todos toquen las bocinas, nos apoyen con banderas y que el Gobierno vea que nosotros ya estamos molestos con esta situación del alza en los tag. Esperamos respuestas, porque ya llevamos tres años en esto y no hemos logrado absolutamente nada".

Cabe mencionar que esta iniciativa ha logrado tener gran aceptación en redes sociales. En su fanpage oficial tienen más de setenta mil seguidores y existen actualmente más de cuarenta grupos por Whatsapp que agrupan las distintas comunas y/o localidades del Gran Santiago.

Así mismo, se espera que miles de personas se unan a la próxima protesta que será anunciada en la cuenta oficial de Facebook de “No + abuso de tag y peaje”.


Contenido patrocinado