Destacados

Mira el antes y el después de la protagonista del meme "Osea Reatsiona"

La protagonista del conocido "Osea Reatciona" en latinoamérica y "Confused Black Gilr", en Estados Unidos, una chica americana que con los gestos de su cara y mano, se convirtió en una de las imágenes más compartidas en redes sociales a la hora de reírse de algo.

Cuando compartas una foto descuidada en redes sociales debes tener cuidado, porque tus amigos la pueden viralizar hasta que más tarde se convierta en meme.

Así pasó con la protagonista del conocido "Osea Reatsiona" en Latinoamérica y "Confused Black Gilr", en Estados Unidos, una chica americana que con los gestos de su cara y mano, se convirtió en una de las imágenes más compartidas en redes sociales a la hora de reírse de algo.

Sin embargo, actualmente luce completamente diferente de como lo hacía en esa imagen viral.

Con más de nueve mil seguidores, Keisha Johnson sorprende a sus seguidores de Instagram, en donde día a día recibe comentarios de personas que la recuerdan por el meme y que le pidan que comparta una foto con la misma reacción, pero en versión 2.0.

Cabe recordar que en el 2017, la joven realizó una demanda a la misma red social por más de quinientos millones de dólares, asegurando que usaban su imagen de forma indebida.

¿Qué tal?

#whitehouse #whitehousetour

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el


Contenido patrocinado