Destacados

Panic! At The Disco anuncia fecha de su sexto disco

Durante una semana los integrantes de Panic! At The Disco enviaron enigmáticas pistas a sus fans a través de redes sociales sobre el futuro de la agrupación.

Durante una semana los integrantes de Panic! At The Disco enviaron enigmáticas pistas a sus fans a través de redes sociales sobre el futuro de la agrupación. Sin embargo, ese misterio quedó atrás ya que los dueños de "Victorious" señalaron que su esperado sexto disco "Pray For The Wicked" será lanzado el 22 de junio de 2018.

Sobre la producción, el vocalista Brendon Urie señaló que: “Estaba tan acelerado que invité a algunos amigos a mi casa para ayudarme a escribir sobre todas las cosas maravillosas que había experimentado en los últimos dos años”,

Al mismo tiempo de éste anuncio, la banda nominada al Grammy también presentó el video de “Say Amen (Saturday Night)” dirigido por su antiguo colaborador Daniel “Cloud” Campos y Spencer Susser.

Así entonces “Pray For The Wicked es mi forma de dar las gracias a nuestros fans y el álbum que más me divirtió hacer", agregó Urie .

 


Contenido patrocinado