Destacados

Molestia en redes sociales por hombre que acosó a periodista de deportes en vivo

Se desahogó a través de Facebook

Leer más... from Molestia en redes sociales por hombre que acosó a periodista de deportes en vivo

Eso de que el fútbol es solo cosa de hombres, es algo que ha quedado en el pasado, porque año a año son miles las mujeres que se vuelven al fanatismo por este deporte.

Y en un país como Brasil, en donde la hinchada es potente y la televisión abierta cuenta con una serie de periodistas deportivas, ha causado molestia lo que pasó en la previa del partido entre el Vasco da Gama y Universidad de Chile.

"Eso no  fue genial, ¿verdad? Eso no era necesario, sucedió, pero vamos a seguir con el baile", dijo descolocada la periodista Bruna Dealtry en pleno despacho, luego de que un hincha la besara en la boca, mientras realizaba su trabajo como reportera.

Aunque en ese momento continuó con su trabajo, más tarde escribió en su cuenta de Facebook, -donde tiene más de veinte mil seguidores-: "Siempre fui una reportera que adora la celebración de la hinchada, no me importa ensuciarme con cerveza, un hincha saltando o pisándome. Pero hoy sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten día a día en estadios, en el metro o en la calle".

Al mismo tiempo agregó que un beso sin su consentimiento, la dejó sin saber cómo reaccionar, "definitivamente ese hombre no tiene idea de cuánto luché y trabajé para estar allí donde estaba, cuánto me esfuerzo para entregar historias increíbles y mostrar en vivo a la gente en sus casas lo que está pasando".

Ante el apoyo de los brasileros después de sus palabras, aseguró que nada hará que deje de hacer lo que más ama y que volverá a pararse en medio de los fanáticos del fútbol, porque "tengo la seguridad de que vamos a lograr recibir el respeto que merecemos como ciudadanos y como mujer", finalizó.


Contenido patrocinado