Noticias

"Los Punks", el documental sobre la escena underground en California se presentará en el Cine Arte Alameda

El próximo jueves 8 de marzo habrá una función única, donde su directora Angela Boatwright también hará un conversatorio

Leer más... from "Los Punks", el documental sobre la escena underground en California se presentará en el Cine Arte Alameda

Foto: ©Angela Boatwright

Una completa inmersión al mundo de la cultura punk es lo que propone Angela Boatwright, la directora de “Los Punks, we are all we have”, documental que se presentará en Chile este 8 de marzo en Cine Arte Alameda. La exhibición estará dirigida por la cineasta quien, además, participará de un conversatorio con los asistentes al finalizar la función.

El film es producto de los más de 27 años de trabajo de Boatright, quién también es fotógrafa en la escena punk norteamericana, principalmente en Los Ángeles y Nueva York. Durante este tiempo, ha documentado en fotografías y videos los retratos y la evolución del circuito underground de este movimiento durante los últimos 40 años.

“Los Punks, we are all we have" se adentra en el patio trasero de las comunidades Latinas de las zonas sur central y este de Los Ángeles, donde ha surgido una familia que vive en torno al punk y que reúne a adolescentes y adultos jóvenes hispanos en su rol como músicos, fans, productores, agentes de marketing y seguridad. De esta forma, se pone en pantalla un sentimiento de pertenencia basado en lazos emocionales que se forman entre ellos, sin importar si se viene de una familia rota o constituida, o si se es pobre o rico. El documental formó parte de la Selección Oficial de la versión 2016 de Slamdance Film Festival.

“Los Punks, we are all we have”
Exhibición + conversatorio con Angela Boatwright + Políticos Muertos en vivo
Jueves 8 de marzo – 21:00 horas
Cine Arte Alameda
Entradas en boleterías del recinto - Valor $4000
Más info en www.lospunksfilm.com


Contenido patrocinado