Destacados

Lollapalooza Chile: National Geographic instalará glaciar para generar conciencia sobre calentamiento global

El próximo 16, 17 y 18 de marzo viviremos Lollapalooza Chile y ante la espera, National Geographic anunció que instalará un glaciar de casi nueve toneladas en uno de los rincones de Parque O’Higgins, con el fin de generar conciencia sobre el calentamiento global.

En un par de horas viviremos Lollapalooza Chile y ante la espera, National Geographic anunció que instalará un glaciar de casi nueve toneladas en uno de los rincones de Parque O’Higgins, con el fin de generar conciencia sobre el calentamiento global.

“Nuestra intervención en Lollapalooza representa el gran daño que están sufriendo los glaciares en todo el mundo, causado por el calentamiento global, que provocará no sólo cambios perceptibles en lo inmediato sino que también otros impactos negativos, como la disminución del agua dulce disponible, aumento de las lluvias, y cambios importantes en nuestros ecosistemas”, explicó Carola Téllez, Directora de Marketing de National Geographic Chile.

Así entonces, quienes lo visiten en el stand podrán ser testigos de su derretimiento, con el que se espera se generen nueve mil litros de agua que serán recolectados para ser usados en el riego de distintas áreas verdes en las calles de Santiago.

“Es parte de la labor de National Geographic generar un cambio en las generaciones futuras para que entiendan la importancia de cuidar nuestro planeta, por lo que la activación en Lollapalooza además de ser rupturista, pretende educar sobre lo rápido que se están derritiendo los hielos del planeta y sobre todo, los de nuestro país”, finalizó Téllez.

 


Contenido patrocinado