Destacados

¡Confirmado! Lollapalooza Chile 2018 anuncia los dos últimos Sideshows

La fecha de Lollapalooza Chile 2018 ya casi llega y nosotros estamos cada vez más ansiosos. Porque si hace algunos días la producción del festival musical anunciaba los horarios y los escenarios donde se presentará cada artista, ahora confirmaron los últimos dos Sideshows.

La fecha de Lollapalooza Chile 2018 ya casi llega y nosotros estamos cada vez más ansiosos. Porque si hace algunos días la producción del festival musical anunciaba los horarios y los escenarios donde se presentará cada artista, -revisa los detalles aquí-, ahora confirmaron los últimos dos Sideshows.

Cómo Asesinar a Felipes + Billy Gould y The Alive, se unen a la lista final de presentaciones que se llevarán a cabo en nuestro país.

Por su parte, el quinteto de jazz y hip-hop formado en el 2006, se presentará junto a su invitado en el Bar de René, el 14 de marzo a las 21:00 horas. Aquí realizarán la reedición de los diez años de su primer álbum en formato cassette y vinilo, y de su más reciente disco Elipse, lanzado en el 2017.

Así mismo, The Alive, quienes serán uno de los platos principales de Kidzapalooza, realizarán un show gratuito en el Bowlpark de Mall Sport, el 15 de marzo a las 20:00 horas.

En la ocasión, la banda de rock proveniente de California y que se formó entre sesiones de surf y skate en 2017, presentará a su guitarrista de 13 años Bastian Evans y a los hermanos Kai y Manoa Neukermans de 13 y 10 años, en la batería y el bajo.

Detalles:

- Cómo asesinar a Felipes + Billy Gould

14 de marzo, 21:00 - Bar de René, Santa Isabel 369, Providencia.
Venta en Bar de René: $5.000 preventa /  $10.000 día del evento.

- The Alive

15 de marzo, 20:00 – Bowlpark del Mall Sport, Av. Las Condes 13451, Las Condes.
Entrada Gratuita.

*Foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado