Destacados

¡Por fin! Lollapalooza Chile 2018 anuncia sus horarios y nuevas bandas

Quedan casi dieciocho días para vivir la versión 2018 de Lollapalooza Chile y los fans de las respectivas bandas y artistas no pueden más de la emoción. Por eso, hace algunas horas la organización de la fiesta musical, anunció los horarios de las más de cien presentaciones.

Quedan menos de veinte días para vivir la versión de Lollapalooza Chile 2018 ¡¡y nosotros ya estamos organizando todo para ver a nuestros artistas favoritos!!

Por eso, acá te dejamos los horarios de las más de cien presentaciones que se llevarán a cabo en el Parque O'Higgins, y que tiene como principales protagonistas a Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, quienes serán los encargados de cerrar cada una de las jornadas del festival.

Al mismo tiempo, la producción informó que Anita Dinamita por motivos de fuerza mayor, tuvo que cancelar su show. En su lugar, estará Lanza Internacional, además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

También, se confirmó la incorporación de Ego Kill Talent a los Sideshows, quienes se presentarán el 15 de marzo en Hard Rock Café.

Horarios:

Pearl Jam, formado en 1990 y uno de los artistas más esperados de esta versión, cerrará la primera noche de festival el viernes 16 de marzo. En su mismo escenario, pasarán The National, Milky Chance, Ego Kill TalentPedro Piedra.

Al otro día, será Red Hot Chilli Peppers quienes darán fin a la fiesta musical del día sábado. Mientras que el domingo, The Killers cerrará la versión 2018 de Lollapalooza Chile en su palco.

En cuanto a las mujeres presentes en los shows, Camila Cabello y Zara Larsson, se presentarán en el Acer Stage. Lana del Rey, por su parte, cantará en Itaú Stage. Junto a ella, el escenario será marcado por el regreso de Imagine Dragons al Parque O’Higgins, y antecedidos por uno de los grandes debutantes de ese día: Royal Blood.

¡Revisa más detalles aquí!

En el escenario Acer Stage se encontrará una sorprendente colección de estilos y sonidos. Desde Spiral Vortex y los recién agregados Lanza Internacional, a la cercanía de Bajofondo y luego el metal europeo de Volbeat, para cerrar con Tyler, The Creator y Kygo.

El Perry’s Stage by VTR volverá a ser un destino ineludible para esta versión, presentando durante el viernes nada menos que a ocho artistas. Con Galantis y Dillon Francis como grandes focos de atención.

También será la oportunidad de bailar con los beats de Alan Walker, Cheat Codes, Thomas Jack, Shoot The Radio, Jordan Ferrar y Hedo, y disfrutar de la tremenda voz de Mon Laferte.

Por otro lado, con el Lotus Stage instalado por primera vez al aire libre, el viernes 16 de marzo, los fans chilenos podrán disfrutar de los clásicos de Sinergia y De Kiruza, además de Cordillera, Maxi Vargas, Tha Ganjas, Fuglar, Sinergia, Movimiento Original y Quique Neira.


 

 


Contenido patrocinado