Destacados

Actores afroamericanos sustituyen protagonistas de famosas películas, en campaña a favor de la diversidad

Legally Black es un grupo de activistas que decidió iniciar una campaña a través de redes sociales, con el fin de demostrar la poca diversidad que existe en el cine. Al considerar que los actores afroamericanos siempre tienen papeles secundarios y pocas veces protagónicos

Legally Black es un grupo de activistas que decidió iniciar una campaña a través de redes sociales, con el fin de demostrar la poca diversidad que existe en la industria del cine.

Al considerar que los actores afroamericanos siempre tienen papeles secundarios y pocas veces protagónicos, pretenden, "denunciar el escaso peso que tienen las personas de raza negra en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, así como los prototipos".

A la BBC, una de las modelos que participa en la recreación de imágenes de famosos filmes como: Harry Potter, Titanic o Bridget Jones, señala que, "los niños negros también pueden ser magos y yo también puedo ser Hermione Granger.

Tanto ha llamado la atención esta iniciativa, que incluso en Londres, decidieron difundir su campaña en paradas de buses y metro.

¡Mira!

stay tuned! new and exciting content pending...

Una publicación compartida por LegallyBlack (@legallyblackuk) el

the amazing @thejemmar up in brixton now?✨

Una publicación compartida por LegallyBlack (@legallyblackuk) el

repost @afropunk — awesome cosplay by @maiconrodrigues10 !! @studiofaya #blackkidscanbewizardstoo

Una publicación compartida por LegallyBlack (@legallyblackuk) el


Contenido patrocinado