Destacados

Viuda de Chris Cornell habla por primera vez de la muerte del cantante y culpa a su doctor

Queda poco menos de tres meses para que se cumpla un año de su partida

Leer más... from Viuda de Chris Cornell habla por primera vez de la muerte del cantante y culpa a su doctor

Gran conmoción para el mundo de la música y los fans, provocó la repentina muerte de Chris Cornell en mayo del 2017, quien tenía 52 años cuando perdió la vida.

A poco menos de tres meses de que se cumpla un año de su partida, su viuda Vicky Cornell, se refirió por primera vez a la muerte del cantante.

En una entrevista realizada al programa Good Morning America, señaló que la muerte de su marido, con quien se casó en el 2004, se debe a que su doctor le recomendó benzodiacepina para ayudarlo a dormir, ya que pasaba horas despierto producto de un dolor en el hombro tras una caída.

Me dijo: Tienes que darle esto y debe estar controlado. No tiene que ser suministrado por más de dos o tres semanas". Sin embargo, "Chris recayó y en siete días tomó 20 píldoras y en nueve, 33 pastillas", señaló.

Cabe mencionar que este tratamiento debía ser vigilado de cerca, porque se trataba de una persona adicta en recuperación.

Fue ahí, cuando el ex vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, recayó en su adicción a las drogas: "Se le olvidaban las cosas. El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen", dijo.

Cuando la periodista Robin Roberts le preguntó: "¿Crees que la adicción le llevó a hacer lo que hizo esa noche, a quitarse la vida?", ella respondió que no, porque "él no podía tomar ninguna decisión por su nivel de discapacidad".

Además, agregó que: "Él jamás lo habría hecho, porque amaba vivir y quería estar aquí para sus hijos". 

Finalmente, en cuanto a su relación confesó que:"Mi marido era lo opuesto a una estrella del rock yonqui. Era el mejor marido y el mejor padre. Perdí mi alma gemela y al amor de mi vida".

 

 


Contenido patrocinado