Destacados

Robbie Williams: "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza"

Robbie Williams aseguró en una entrevista a The Sun, que pasa sus días luchando con una enfermedad mental que lo acompleja hace varios años. "Quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de ella", dijo.

"Feel", "Rock Dj", "Angels", y tantas otras canciones hicieron que Robbie Williams en convirtiera en uno de los artistas más populares a mediados del año 2000, luego de su paso por la agrupación Take That.

Pero hoy, un poco más lejos de los escenarios y distanciado de la cámaras, el cantante de 44 años aseguró en una entrevista a The Sun, que pasa sus días luchando con una enfermedad mental que lo acompleja hace varios años. "Quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de ella", dijo.

Al mismo tiempo, aseguró que: "A veces esto me abruma y otra es como una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces siento que vivo en felicidad y eso es genial".

Cabe mencionar que hace algunas semanas, al mismo medio declaró que durante septiembre del 2017, pasó siete días internado en una clínica, luego de que su doctor encontrara anormalidades en el cerebro que parecen sangre. 

Y aunque no entregó mayores detalles de esta dolencia, Williams aseguró que está tomando los cuidados necesarios para que esto no termine con su bienestar profesional y personal. "Una vez que has estado en el planeta durante 43 años te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que yo tengo no eres invencible. Ahora me cuidaré mucho más", finalizó.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado