Destacados

¿Qué pasa cuando un argentino, un uruguayo y un español se enfrentan a un obstáculo?

Los protagonistas son Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba

Leer más... from ¿Qué pasa cuando un argentino, un uruguayo y un español se enfrentan a un obstáculo?

Un gif publicado en Twitter hace algunos días, pasó de ser algo divertido a abrir un debate con temas de educación en redes sociales.

Los protagonistas son Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, quienes dentro del túnel que los lleva a la cancha, se encontraron con  una barrera metálica que les impedía continuar el paso.

Y a pesar que los tres son excelentes futbolistas y reconocidos a nivel mundial, lo que llamó la atención de los usuarios en internet,  fue que cada uno tomó una decisión completamente diferente a la hora de cruzarla.

El argentino decidió pasar por debajo de la barrera, mientras que el uruguayo siguió por arriba y el español fue el único que respetó las reglas. Él caminó un poco más y cruzó por la dirección correcta.

A raíz de esto, mensajes como: "Genial exteriorización de modelos de educación", "Un europeo muestra educación y los sudamericanos decepcionan", "Los europeos acostumbrados a cumplir las reglas. Los sudamericanos buscan por instinto el atajo", no demoraron en aparecer.


Contenido patrocinado