Destacados

¡Es oficial! Según estudio, estas son las actividades que te convierten en adulto

Todas, son más habituales entre quienes están más cerca de los 30

Leer más... from ¡Es oficial! Según estudio, estas son las actividades que te convierten en adulto

Hace algunos días te contamos que un estudio había extendido el período de la adolescencia -lee más aquí-. Y hoy, otra investigación reveló cuáles son aquellas actividades que convierten oficialmente a las personas en adultos.

Realizado en Reino Unido por la empresa de seguros de vida Endsleigh, y luego de analizar dos mil encuestas, concluyeron que pagar cuentas y quedarse en casa un sábado en la noche, son algunos signos de que la responsabilidad y la tranquilidad se vuelven prioridad.

“La adultez puede ser un real desafío para muchas personas, desde empezar a manejar sus finanzas hasta llevar una casa en propiedad. Por lo tanto, no nos sorprende que muchos se sientan de esta forma después de los 25”, dijo a Independent, Julia Alpan, jefa de marketing y líder de esta investigación.

Así mismo, otras de las actividades que indican que alguien dejó la adolescencia atrás son: contratar un seguro de salud, conseguir un crédito para comprar una casa, hacer una lista del supermercado, planchar la ropa, ir a dormir antes de las 11 de la noche, mantener la casa limpia, invitar a los amigos a comer, entre otras.

Todas estas, son más habituales entre quienes están más cerca de los 30.

 


Contenido patrocinado