Hace algunos días te contamos que un estudio había extendido el período de la adolescencia -lee más aquí-. Y hoy, otra investigación reveló cuáles son aquellas actividades que convierten oficialmente a las personas en adultos.

Realizado en Reino Unido por la empresa de seguros de vida Endsleigh, y luego de analizar dos mil encuestas, concluyeron que pagar cuentas y quedarse en casa un sábado en la noche, son algunos signos de que la responsabilidad y la tranquilidad se vuelven prioridad.

“La adultez puede ser un real desafío para muchas personas, desde empezar a manejar sus finanzas hasta llevar una casa en propiedad. Por lo tanto, no nos sorprende que muchos se sientan de esta forma después de los 25”, dijo a Independent, Julia Alpan, jefa de marketing y líder de esta investigación.

Así mismo, otras de las actividades que indican que alguien dejó la adolescencia atrás son: contratar un seguro de salud, conseguir un crédito para comprar una casa, hacer una lista del supermercado, planchar la ropa, ir a dormir antes de las 11 de la noche, mantener la casa limpia, invitar a los amigos a comer, entre otras.

Todas estas, son más habituales entre quienes están más cerca de los 30.