Destacados

Noel Gallagher confirma que está trabajando en nueva música y que sonará como si The Cure y The Police estuvieran juntos en una banda

Además, aseguró que en un futuro le gustaría colaborar con artistas como Shaun Ryder o Morrissey

Leer más... from Noel Gallagher confirma que está trabajando en nueva música y que sonará como si The Cure y The Police estuvieran juntos en una banda

Quien hacía noticia hace algunos días era el polémico Liam Gallagher, que se refirió a su hermano Noel como el más falso de la industria -revisa más aquí-.

Y es él quien precisamente se hace presente esta vez, pero con algo completamente diferente, ya que anunció que está trabajando en nueva música para su banda, Noel Gallagher's High Flying Birds.

En una entrevista al sitio de música NME, señaló que durante este tiempo se ha concentrado en componer canciones en compañía de un bajo: "¡Es íncreíble! Saca toda la emoción afuera y te pone en el ambiente justo, pero me encanta", dijo.

Además, agregó que su nuevo trabajo discográfico, “hasta el momento suena como The Police o The Cure, o si The Police y The Cure estuvieran juntos en una banda”.

Así mismo, aseguró que en un futuro le gustaría colaborar con artistas como Shaun Ryder o Morrissey, porque, "él es gran parte de mi adolescencia", confesó.

Por ahora, estos han sido los únicos detalles que ha revelado sobre lo que se viene en su carrera musical, mientras tanto, los fanáticos deberán esperar su fecha de lanzamiento y otras novedades.

Cabe recordar que en 2017 el ex Oasis lanzó "Who Built The Moon?", el tercer álbum junto a su banda.

 

 


Contenido patrocinado