Destacados

Lady Gaga anunció que está enferma y canceló su gira por Europa

Está con cuidados profesionales y muy pronto espera entregar más información acerca de la dolencia que la está afectando

Leer más... from Lady Gaga anunció que está enferma y canceló su gira por Europa

Lady Gaga revamp

Una extensa gira por Europa tenía programada para los próximos meses Lady Gaga. Sin embargo, hace algunas horas la cantante anunció a través de un comunicado, que todos los shows han sido cancelados por problemas de salud.

Aunque no entregó mayores detalles, la dueña de "Til It Happens to You", aseguró que tiene dolores severos que le afectan día a día, dificultando realizar sus compromisos.

Por eso, en su su cuenta de Twitter escribió: “Siempre he sido honesta sobre mis problemas de salud física y mental … A medida que me hago más fuerte y cuando me sienta preparada, contaré mi historia con más profundidad y planificaré para llevar esto a cabo con fuerza, así que no solo puedo aumentar la conciencia, sino también ampliar la investigación para otros que sufren igual que yo, así que puedo ayudar a hacer la diferencia … Soy una luchadora. Utilizo la palabra 'sufrir' no solo porque el trauma y el dolor crónico han cambiado mi vida, sino porque me están impidiendo vivir una vida normal”.

Cabe mencionar que Gaga tiene fibromialgia y aunque está con cuidados profesionales, esta sería la principal causa de sus dolencias.


Contenido patrocinado