Destacados

Joven madre publicó video para mostrar desagradable momento que vivió por amamantar a su hija

Aseguró que se sintió humillada

Leer más... from Joven madre publicó video para mostrar desagradable momento que vivió por amamantar a su hija

En un mall de Concepción una joven madre, vivió un desagradable momento luego de recibir insultos por parte de un desconocido. Bastó que Lissette Mardones se sentara a amamantar a su hija, para comenzar a escuchar una serie de palabras que descalificaban su acto como mamá.

"Tetas de estropajo", fue lo primero que le dijo un hombre de aproximadamente 60 años, mientras se encontraba con su bebé de ocho meses. ¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? le respondió ella, con el fin de que volviera a repetir lo que estaba diciendo para dejarlo como prueba en un video.

A raíz de esta circunstancia, Mardones escribió en su cuenta de Facebook que no le puede dar relleno a su hija, porque tiene alergia alimentaria múltiple y aseguró que se sintió humillada.

"Les comparto esta situación para visibilizar una realidad a la cual nos vemos enfrentadas las madres que optamos por la lactancia materna a libre demanda, donde sea y como sea... Pero estamos en una sociedad que nos empuja a hacer abandono de la misma, porque hay que volver demasiado pronto al trabajo, o 'por que el niño ya esta grande para tomar pecho o por que se criará mamón'".

Como forma de apoyo, más de mil personas han compartido las imágenes y cientos de comentarios a su favor ha recibido. Por eso, usó la misma red social y agradeció diciendo que, "han sido llamados y mensajes cargados de buena energía los que he recibido el día de hoy", y agregó que "por situaciones como la que hoy viví, es que soy más convencida que nos hace falta un trasplante de mentalidad".


Contenido patrocinado