Noticias

Harry Styles cumple 24 años y celebramos su carrera solista

El inglés hoy cumple 24 años y con un disco editado ha sabido trabajar en un sonido propio y muy alejado de su pasado en One Direction, pero sin negarlo.

Leer más... from Harry Styles cumple 24 años y celebramos su carrera solista

Todos lo conocimos como uno de los cinco chicos en One Directión. Fueron seis años de éxito hasta que Styles decidió partir para enfocarse en su trabajo en solitario.

Lo usual sería negar o rechazar esos años en la última gran boyband de estos años, pero Styles ha sido muy categórico en que disfrutó toda la experiencia que ganó en la One Direction. "Amo la banda, y nunca descartaría nada sobre el futuro. La banda cambió mi vida, me lo dio todo."

El 30 de abril del año pasado fue su debut y pegó su primer impacto con el single "Sign of the Times", que recibió muchas comparaciones con Prince y dejó a más de alguno con expectativas. Desde un comienzo el inglés estaba haciendo una declaración de principios y mostrando un sonido muy maduro.

Su debut incluye una abanico de temas pop, acústicos y otros más rockeros. Lo más seguro es que haya sido intencional esa similitud a  Fleetwood Mac, su banda favorita, a quienes ha versionado e incluso tocó junto a Stevie Nicks en solitario y junto a todos en la un show previo a los Grammys. Incluso en la revista Rolling Stone compararon su sonido con el de su ex Taylor Swift (ups) y sí, la similitud está por ahí.

Y eso no es todo, Styles incluso incursionó en el cine y fue parte del elenco de Dunkirk -como uno de los soldados- y ahora hay rumores de que podría ser un próximo James Bond.

El próximo 24 de mayo será se presentará en Chile y luego de ver el éxito que ha tenido, sabemos que no podemos perdernos ese show. Por el momento, en R&P le deseamos un muy feliz cumpleaños y estamos esperando más música <3:


Contenido patrocinado