Destacados

Estas son las novedades de la tercera temporada de Stranger Things

Sus creadores revelaron algunos secretos de lo que se viene en los próximos episodios.

Leer más... from Estas son las novedades de la tercera temporada de Stranger Things

En el 2019 será el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que tiene a sus seguidores expectantes.

Por eso, sus creadores Matt y Ross Duffer, más conocidos como los Hermanos Duffer han entregado algunas novedades sobre lo que se viene en los próximos episodios.

Para empezar, adelantaron que la serie de Netflix contará con ocho episodios y que el rodaje comenzará entre abril y mayo de este 2018.

Cuando el sitio TV Line preguntó si entrarían en la acción más rápido de lo habitual, respondieron: “Incluso si quisiéramos entrar más rápido, no podíamos. Nuestros jóvenes actores están creciendo con mucha rapidez y solo podemos escribir y producir el programa a nuestra propia velocidad. Esto proporciona ciertos desafíos, ya que no puedes comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Nos obliga a hacer un salto temporal. Pero lo que me gusta es que hace evolucionar a la propia serie, nos somete al cambio por la transformación de los actores. Incluso si quisiéramos que fuera algo estático o quisiéramos reciclar la misma historia… No podríamos hacerlo, simplemente porque ellos están cambiando.

Por otro lado, su productor Shwan Levy, señaló que no estará basada en la trama de Demogorgon y sí en sus protagonistas. Y que Will, papel que realiza Noah Schnapp tomará un descanso de su sufrimiento, pero que deberá hacer frente a diversos problemas.


Contenido patrocinado